lunes, 1 de diciembre de 2014

Lo mejor de la Vida










                                                                                                                                         Lo mejor de la vida, según comprendo...está en lo que somos y anhelamos querer ser ( y más).

Lo mejor de la vida, se saborea, se palpa, se acaricia, se disfruta más allá de un amanecer o el crepúsculo del descanso.

Lo mejor de la vida, se escribe, se comparte, se canta, se evoca, se colorea y se juega, como si fuéramos nuevamente niños...

Lo mejor de la vida, se construye, y aunque se derrumbe, se reconstruye, y con pilares más firmes, más sólidos, aquellos que emergen desde el aprendizaje y el amor.

Lo mejor de la vida, se disfruta en en una sonrisa, en un sorbo de placer frutal o una canción romántica y alegre.

Lo mejor de la vida, la escribo, la dibujo, la siento y la comparto.

No importa si fue ayer, es hoy o será mañana, lo que vale es sentirlo, decidirlo, y convencernos que podemos llegar a ser más de lo que creemos ser y dar.

Lo mejor de la vida, nace de uno mismo, de amar, de sentir, de inspirarnos, de sobrevivir frente a la adversidad, de vivir sobre los problemas y las penas, de encumbrarnos sobre las montañas más altas, y desde ahí contemplar un camino nuevo, iluminado y bendecido por Dios y el Universo mágico de nuestros pensamientos (en positivo).

Lo mejor de la vida, definitivamente...eres tú, ellos, nosotros...

Yo

Pura Vida, feliz diciembre para tod@s!

No hay comentarios:

15, y sigues siendo mi príncipe de las flores!

Hola rey! Hola mi Agustín. Hoy paso por acá, para contarte que he decidido retomar mis artículos, desde mi planeta interior, llamado Libro. ...