lunes, 16 de septiembre de 2013

El Príncipe de los 5 poderes

Hola Agustín...¿Recuerdas? El año pasado, te llamé el Príncipe de las Flores...en tus cuatro años de vida. 

Por tu belleza espiritual, física, por las flores que me regalas cada vez que paseamos juntos, al parque o en cualquier calle de nuestras vidas... 

Y hoy, mi querido Agustín Andrés, quiero dedicar te esta columna para expresarte lo orgulloso que me siento de ser tu Papá...en tus cinco añitos recién cumplidos! Un 15 de septiembre...

Eres un ser excepcional. Sonriente. Pícaro, inteligente. Cordial y lo mejor: llevar el amor a flor de piel. Junto a tu hermanito Cristóbal.

Hoy, en que nuestro mundo vive momentos álgidos de violencia, quiebres, dificultades, tu amor, tu alegría, y tu pasión de vida, hacen de este planeta más llevadero y humano.Tu sonrisa conquistará nuevos mundos, nuevas personas. Tu alegría, contagiará nuevas amistades y dará brillo y oxígeno a quienes viven impregnados de tristeza y mala onda.

Como Papá, como hombre, te quiero decir que la vida es eso que tu mismo construyes desde bebé: creatividad, alegría, amor y respeto por los demás. Eres un niño que has aprendido valores: la verdad y el respeto por ti, tu hermanito, todos quienes te amamos.

Este fin de semana en que celebramos tu cumpleaños número 5, quiero decirte que estoy feliz, que te amo infinitamente, que estoy seguro que nada ni nadie va a desviarte de tu camino hacia un crecimiento maduro, humano y alegre. Te aspecto hijito lindo, cuentos, historias, juegos, amigos, amores, descubrimientos, vivencias....sencillamente: maravillosas. Todo junto a ti es como es flor que le pides prestada a la naturaleza para regalármela. Y decirme con ese gesto: Papi, te amo mucho, es para ti...para que sonrías.

Ni te imaginas que tu vida, tu temple, tu fuerza, tu alegría me ha servido para salir adelante. En unos años más, cuando leas estas columnas, y hagas el recuento de tu vida y busques cronologías, te encontrarás con estas letras, que fueron escritas con mucho amor, con esperanzas, con arena, con mar, con juegos, con tu dulzura, con la dicha de sentirme bendecido porque Dios me regaló junto a tu hermanito Cris, los mejores hijitos del mundo...

Nunca dejes de soñar Príncipe de las Flores! Nunca dejes de vivir una vida nueva, maravillosa, unida, amada y en alegría.

Eres el Príncipe de las Flores y de los 5 Poderes: Poder de la Sonrisa, Poder de la Sensibilidad y ver más allá de lo que nadie ve; Poder de la Amistad; Poder de la Ternura y el Poder del Amor.

Felices Cinco añitos hijito de mi alma!

Papi

No hay comentarios: