martes, 9 de abril de 2013

Cris...el Príncipe del Agua y de los Colores (En tus 8 años de vida)


Hola mi amor. Hoy estoy feliz. Porque Dios me ha regalado el privilegio de ser tu papi (junto a mamá) y verte crecer como un niño lleno de amor, creatividad, juegos y letras.

Sí, hoy 9 de abril, hace ochos años, llegaste a este mundo, a sembrar tu esencia, tu poder, tu energía celestial. Esa que sólo un niño es capaz de regalarnos a los que somos más adultos En mundo lleno de problemas (porque quiere) y contaminado de Mala Onda.

Mi Cristóbal Renato, niño del agua. Y donde te sumerges cada vez con sonrisas de estrellas marinas. Como ese pecezuelo que soñé cuando estabas en el vientre de mamá. Niño de las alturas, niño de mirada mágica, eterna, hacia el infinito (y más allá).

Como periodista y como papá, te escribo estas letras para celebrar tu cumpleaños. No existen las distancias ni el tiempo. No existen los momentos únicos: sólo nosotros, en que a través de nuestros corazones siempre estaremos unidos. Mientras nadas hacia tu mar azul, y mientras yo te impulso a través de mis brazos y mi amor (eterno).

Sabías que cada vez que pintas, con tus dedos mágicos, el cielo es más azul. Y la lluvia vierte de bendiciones la naturaleza. Sí! Porque el arte hace del mundo, un mundo mejor, más solidario, más creativo, más humano. No dejes de crear y pintar JAMÁS!

Bienvenido el Amor entre padre e hijo. Porque te amo. Bienvenida la magia de ser personas, porque siempre seremos amigos y confidentes. Los mejores. Y cada vez que te sientas solo, y necesites de un abrazo, de un corazón y de un beso, ahí estaré junto a ti y tus hijos…


Mis letras se convierten hoy en tus estrellas. Júntalas y vuela. Vuela infinito. Sin destino. Sólo al que tu corazón te lleve. Vuela libre, como águila que recorre tierras, historias, leyendas, y personas. Juega siempre, como siempre serás un niño hermoso y un hombre maravilloso. Y mira hacia arriba. 
Hacia a Dios. Ser superior que nos cuida y nos ayuda pilotear nuestra nave universal.



La Vida, siempre nos mantendrá unidos. Y jugaremos. Y contaremos historias juntos. Y nadaremos. Y viajeremos por nuestra verde Latinoamérica e iremos a tu Argentina que quieres conocer, además de Madrid. Eeres un niño de mundo. De un mundo maravilloso, fantástico, lleno de historias que contar a tus amigos. Y un mundo que espera que lo siembres con tus manos y tu corazón. Noble. Fuerte. Sincero. 


Te amo Cristóbal, te amo mucho. Feliz Cumpleaños hijo mío, has inspirado mi vida, junto al príncipe de las flores (tu hermanito Agustín), y les has dado la Buena Onda que todos necesitamos. Ocho. Número para siempre en mi corazón. Lo sientes, ¿verdad?

Te ama

Papi


1 comentario:

Unknown dijo...

Precioso, me quedo sin palabras, adorable.