domingo, 14 de diciembre de 2014

Esta es la llave (del éxito) para el 2015



Este 2015, debemos proyectarlo como un año venturoso, exitoso y humanamente enriquecedor. En mis 16 años de experiencia como periodista, académico y directivo, he aprendido que la palabra comunicación no sólo es un concepto que conlleva un mensaje codificado en información, intención o deseo de ver resuelto "algo". Tiene que ver con un poco más allá.


Sencillamente, la comunicación es todo. Lo llevamos como un proceso inherente a todo lo que hacemos, decimos, escuchamos, percibimos, requerimos o necesitamos. Mi plan para el 2015 es, desde mi vereda de la experiencia en medios de comunicación, universidades e institutos profesionales y como directivo independiente, brindarte todo mi apoyo comunicacional, informativo y orientador para que tus proyectos y actividades resulten exitosas. Estés donde estés.

Como sé que este blog es leído por más de 40 mil personas desde Chile hacia el resto del mundo, me he animado a escribir esta breve columna con el objetivo de ofrecerte todo mi apoyo profesional y humano por ayudarte hacer realidad en tus proyectos laborales y personales.

Desde mi experiencia como alumno, pasando por CNN en Español, medios españoles y chile
nos, y posteriormente recalando en el mundo académico como profesor y directivo, y ahora como consultor o asesor de comunicaciones empresariales, quiero decirte que SÍ ES POSIBLE creer y crear nuevos espacios o escenarios proclives hacia tus objetivos. 

¿Cómo? Teniendo una buena idea y un excelente plan. Y a ello, agregando los mejores ingredientes que tu capacidad creativa e inteligencia emocional pueden aportar. Y junto con ello:

Lo anterior, es parte de esos ingredientes que necesita tu idea o plan. Mi talento es precisamente transferirte mi experiencia, mis conocimientos, mi visión en 360°, de lo que quieres, necesitas o precisas, tanto en tu vida personal como profesional dentro de tu empresa o negocio.

Y si a los ingredientes anteriores sumas:


  • Creatividad
  • Eficiencia en tu discurso (al hablar y escribir)
  • Amor por lo que haces
  • Confianza y Fe en Dios y ese Universo que nos impulsa a todo
  • Paciencia y perseverancia
  • Trabajo en equipo


Sencillamente...habrás dado en el blanco.

Como te digo, no importa donde estés. Con la ayuda de la tecnología, podemos trabajar en conjunto, hacer equipo y ayudarte a tener el mejor año de tu vida. Todo ello, gracias a la Comunicación.

Te invito a conocer más de mi experiencia a través del link a mi página como consultor. Y a que junto a un café conversemos y juntos llevemos adelante tus sueños.

Un abrazo y feliz 2015.

Cristián
c.sandovalc@gmail.com
+ (56) 9 73937594





No hay comentarios: