martes, 11 de junio de 2013

Quince mil veces…¡Gracias!

Lo primero: ¡Gracias!

15 mil veces gracias a mis primeros 15 mil lectores que me han visitado desde el 2007, año en que nació este blog y que en este 2013, ha sembrado contenidos, reflexiones, ideas, que trascienden mi espíritu y con todo el amor que siento, la pasión por escribir, mis ganas de observar y meditar la actualidad y lo que nos ocurre, me ha llevado a compartir con todos ustedes esta carrera que ya tomó forma al publicar mi primer libro titulado “Buena Onda”.

92 artículos y 15 mil visitantes que han llegado de Chile, Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, España, Canadá, Rusia, Suiza, Alemania, México, India, Indonesia, Costa Rica, Ucrania, entre otros países que siempre llevaré en mi corazón.

Este blog que dejó de ser mío y que hoy ya es de todos ustedes. Donde repaso no sólo temas de actualidad nacional e internacional, sino que me he enfocado en lo humano, en lo social, en lo cultural, en lo político. He procurado escribir lo más claro posible, de manera directa, sencilla, sensible y proponer lo que más me gusta: la tertulia, la conversación, el diálogo en perspectiva.

Como bien saben, el 14 de febrero pasado lancé mi primer libro, escrito en coautoría con mi amigo Francisco Vidal Suil, libro que me ha abierto la posibilidad de comunicar sobre la base una plataforma de valores que siento que se han perdido en el último tiempo: el Respeto, la Confianza, la Transparencia y el Amor. En este libro, he condensado algunos artículos que ustedes han leído en el blog. Y me siento feliz, de que estos temas están hoy más vigentes que nunca.

Lo sigo: escribo para vivir, y vivo para contar. Recuperar el sentido de ser personas. El sinsentido de la vorágine de la competitividad y lo metalizado que estamos;  el germen de la soberbia de aquellos que buscan sólo el poder en desmedro de un colectivo que necesita y clama por una representatividad más sustentable y humana.

15,000 veces gracias a mis lectores, hoy mis amigos. Un camino, que ya lo dije anteriormente: de futuro insospechado.  Seguiré escribiendo para ustedes. Analizando coyuntura. Reflexionando sobre lo que está sucediendo en nuestro entorno. Proponiendo temas. Ofreciendo mis contenidos no sólo para la lectura espontánea, sino también como ayuda o asesoría a quienes necesiten del marketing de contenidos o asesorías en comunicación sustentable, verde, equilibrada, sensible.

Sigo sosteniendo: la vida va más allá de lo que vivimos y sentimos. Es lo que llevamos muy dentro, en el corazón, en las ideas, en una actitud propositiva, humana, colectiva, ciudadana. Las claves del éxito de nuestros proyectos está en cómo logramos hilvanar todo esto con amor, con respeto, con disciplina, con transparencia, en ¡Buena Onda!

Nuestras ciudades y nuestros países urgen por un cambio: de verdad, en positivo, con menos revoluciones y soberbia; con más evolución y gratitud; cuidando el medioambiente (pensemos en nuestros hijos); trabajando el amor y el respeto por nosotros mismos y por quiénes nos rodean. El planeta se está moviendo cada día más rápido. Con más bytes que caricias. Con menos Holas! que mails o posteos. El mundo precisa de que abracemos más la naturaleza, la lectura, el sabor, el romance de una historia que perdimos o que aún está por llegar; el proyecto empresa que siempre quisimos tener...

Arriba los corazones! Buena Onda para todos!

Gracias, 15,000 veces, gracias.


Hasta la próxima.

No hay comentarios: